Monday, March 05, 2007

MADRE DE TODOS LOS MALES

"¿cómo hago? ¿qué tendré que hacer para que, en este mundo no existan más los fumadores? ¿con quién me tengo que agrupar para hacerlos desaparecer de mi lado, de mi barrio, de la ciudad, del país en que vivo, del planeta??
¿pensarán como yo los que no toleran a los gordos, a los evangelistas, a ls borrachos y a todo tipo de adictos?
¿deberé hacer algo al respecto como lo hacen los que les preocupa el calentamiento global, el hambre de los niños, el trabajo infantil y adolescente, el analfabetismo, la mala educación, la procreación irresponsable y la falta de control de los entes reguladores?"


por ignorancia LA VORACIDAD es elevada a VENUS e idolatrada gracias a la ayuda del DESEO, manipulador de los insatisfechos y de los débiles que no toleran la frustración ni aceptan sus lados vulnerables.

aquellos, que se apegan a la búsqueda del placer inmediato pletóricos de una realidad dolorosa, caen en la ingesta o actitud determinada genuflexos a la JUSTIFICACION de la impotencia.

7 comments:

Unknown said...

Ejercitá la tolerancia.

Unknown said...

Y la paciencia.

... said...

"En el tiempo que vivimos que estamos ante una oportunidad que jamás se había dado antes en la historia y que gracias a la educación y la ciencia el ser humano se esta empezando a dar cuenta de que si no aprendemos a respetar nuestras diferencias y celebrar nuestras similitudes la humanidad puede destruirse e incluso aniquilar al planeta que ha fin de cuentas es nuestro único hogar y por eso tenemos que preservarlo.
La sociedad humana ha aprendido mucho de todas las grandes culturas del mundo antiguo y considero que si recabamos los elementos positivos nuestro futuro será brillante y conseguiremos finalmente convivir y respetarnos, si no lo logramos volveremos a repetir el mismo ciclo y caeremos de nueva cuenta en otra edad oscura".
Fernando Gutiérrez Cervera, Las raíces de la intolerancia.

El intolerante genera el mismo veneno que lo que no tolera.

safo said...

gracias, mis estimados anónimos ciberamigos...pero lo encomillado no me pertenece...

lapaka...muchas gracias y bienvenidas tus palabras.

safo said...

ary...ejercitá la comprensión de texto...de esa manera tus comentarios podrán enriquecer las ideas expuestas...de todos modos, muchas gracias porque estoy convencida que cometo muchos errores al expresarme y, muchas veces, no llego a las mentes de los demás.
por favor, seguí participando.

JBacchetta said...

Hola!.

Estoy impaciente porque alguien se de cuenta de que el sol es dañino para la salud y desee prohibirlo.

Realmente estoy a la espera...

Saludos de un nuevo lector

safo said...

JB

no desesperes...pronto aparecerá lamentablemente....

bienvenido.