Sunday, March 25, 2007

ACTO EN CORDOBA - recordatorio de los 31 años del último golpe -

Aparece en televisión ese señor a quien elegimos como representante del pueblo argentino.
Lo vi, lo escuché y descubrí que mientras escupía y gritaba desde un palco hacia la gente que estaba en Córdoba, incitaba a la violencia y al odio, mostrando una falsa actitud y una falsa imágen de transferencia con un pueblo verdaderamente harto de impunidad e impotencia...

Así, este señor exigía orden y transparencia... a los gritos... al Poder Judicial y se quejaba de ese poder, se quejaba con nosotros, como si fuese realmente uno de nosotros sabiendo él muy bien que está alejado completamente del 80 % de los argentinos (porque el 20% restante está compuesto por personas de la política) y que sólo a él le ateñe la responsabilidad de ajustar y desajustar tornillos en los demás sectores.


Las películas BICHOS y DINOSAURIOS de Disney no están dirigidas a niños, son para personas mayores de 16 años. Estas películas contienen la analogía de "la unión hace la fuerza" y de "verdadero lider" respectivamente.
Sugiero modestamente que las vean y que las hagan ver por ahí.

1 comment:

JBacchetta said...

ok, un tema controversial... de esos que me gustan a mi.

Estuve fuera de Argentina casi por siete años, me fui en la era De La Rua (antes de diciembre de 2001) y acabo de volver hace unos doce meses.
La primera impresión que tuve fue que, por fin, se estaban buscando responsables de lo que había sucedido (y me refiero específicamente al período 76-83).

Pero el tiempo pasó... y, como dicen en mi barrio, res non verba...

Me parece que estamos ante lo que (siempre en mi barrio) denominaríamos "barullo", es decir, hacer ruido, olas, lío, el famoso "divide y reinarás" (al menos es famoso en mi barrio).

Por otro lado pienso que es necesario cicatrizar ciertas heridas que, creo, no sanarán únicamente con tiempo; se necesita algo más.
Pero... el fin no justifica los medios (dice el panadero de mi cuadra)

No tuve la suerte de ver las películas que usted recomienda, en cuanto pueda las veré y comento...

Gracias por pasarse por mi casa y seguimos contactados...

PD: usted tambien me gusta a mi :)