Wednesday, May 30, 2007

ESCUELAS PARA PADRES II

Sobre aquella premisa he preguntado a muchos que provienen de diferentes clases sociales, con distintos niveles intelectuales y de edades varias y no he recibido respuestas racionales o que me hayan satisfecho (si así lo prefieren). Todos han respondido desde el egoísmo y la incongruencia.

¿PARA QUÉ SE TRAE NIÑOS A ESTE MUNDO?
- para sellar nuestro amor de pareja
- para perpetuar mi ser
- para tener descendencia
- porque ya tenía más de 34 años
- porque se me escapó
- y se me volvió a escapar
- para que mi novio se decida a casarse conmigo
- no sabe
- se me escapó otra vez
- no contesta

La humanidad aumenta y desaparece progresivamente por motivos egoístas.
Si no se sabe para qué o por qué se trae hijos a esta humanidad, no logro entender la negligente inercia de seguir trayéndolos.

Y cuando alguien debe hacer algo por obligación... no siempre le sale bien.

2 comments:

Anonymous said...

Tener hijos...

-Que sea por amor,y con amor,por favor...

safo said...

si, pero tambièn con mucha responsabilidad!!!!!!!!!!!