Saturday, April 28, 2007

LA TERCERA TABLA

Aprendamos a ser seres amorosos.
El ser amoroso es comprometido con sus responsabilidades.
El ser amoroso es responsable de su libertad.
El ser amoroso es libre a través del aprendizaje constante.
Aprendí a no quejarme y eso me entristece porque no tengo el tiempo suficiente para actuar.
Suena contradictorio porque me justifico con la falta de tiempo que poseo.
Me entristezco más aún porque me doy cuenta que la falta de tiempo se debe a que me encuentro presa de los horarios.
Me ahogo siendo parte de un sistema que me obliga a pagar altos impuestos (soy conciente que si tengo derecho un servicio, tengo la obligación de pagar por él), y a ahorrar porque el gobierno no me protege sino que se abusa de mi.
Si, toda esta perorata es una queja y se contradice a los primeros párrafos pero mi propósito es darme cuenta y decirles que no hagan lo que está cultural y socialmente implementado.
Por tal motivo, les tengo nuevos mandamientos:

1. NO MATARAS
2. SIEMPRE ESTUDIARAS
3. NO ROBARAS
4. JAMAS VENERARAS A PERSONA ALGUNA, SIMBOLO O CONGREGACION
5. TE COMPROMETERAS CON LAS RESPONSABILIDADES QUE TU MISMO GENERES
6. DEPENDERAS ECONOMICA, ESPIRITUAL E INTELECTUALMENTE DE TI MISMO
7. CONSUMIRAS DE MANERA ABSOLUTAMENTE BASICA
8. SERAS PRODUCTIVO
9. NO MENTIRAS
10. AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
11. RECONOCERAS TUS VERDADERAS APTITUDES Y FALENCIAS
12. NUNCA TE QUEJARAS
13. NO COMPETIRAS
14. CUIDARAS TU ENTORNO PROTEGIENDO A LA NATURALEZA
15. TE NUTRIRAS EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DE MANERA QUE TE PERMITAS EVOLUCIONAR DIA A DIA COMO EL SER HUMANO QUE ERES.

No comments: