Wednesday, January 10, 2007

un poquito de UMBERTO ECO

"EL PRODUCTO DEBE AGRADAR AL CLIENTE, NO DEBE OCASIONARLE PROBLEMAS, EL CLIENTE DEBE DESEAR EL PRODUCTO Y DEBE SER INDUCIDO A UN RECAMBIO PROGRESIVO DEL PRODUCTO."

Nadie escapa al universo de las comunicaciones de masa ni siquiera el que se considera virtuoso que creyendo escapar de esta condiciòn indignado por la naturaleza inhumana de este universo de la informaciòn, protesta a travès de los canales de la comunicaciòn de masas.

"Raramente se tiene en cuenta el hecho dado que la cultura de masas en su mayor parte es producida por grupos de poder económico con el fin de obtener beneficios económicos que regulan la fabricación, la distribución y el consumo de demás productos industriales."

4 comments:

Anonymous said...

comercio origen de justicia.
Algo asi segùn el loco de Friedrich....
ecce homo creo
no lo lean.

Anonymous said...

Es totalmente cierto.
Afortunadamente es algo que tengo muy presente todo el tiempo.





Dato no menor: la comunicación en masa nació en China, en el siglo XIII con las Galletas de la Suerte.

Anonymous said...

Y esto es producto de la cultura de masas?

safo said...

ANÓNIMO:
nonono....esto es SNOBISMO